lunes, 25 de octubre de 2010

Dia 14: Nos vamos a la playa (Hoi An)

Sobre las 12 aterrizamos en Da Nang, y compartimos un taxi con una pareja londinense hasta Hoi An, donde en menos de media hora ya teniamos nuestro hotelito con terracita, jardin y piscina... empiezan las vacaciones de verdad :P.
Despues de reponer fuerzas, alquilamos unas bicis y nos fuimos a la playa (4km). El paisaje del camino es muy chulo: arrozales, el rio, y la playa al fondo.




Vamos cogiendo morenito:

Alguna de la playa:



La verdad es que mola ir a la playa en Octubre, y sobre todo que no haya casi gente.

Pues nada, pasamos la tarde en la playa hasta que anochecio y vuelta a Hoi An para iniciar la caza y captura de los sastres.
Empieza la aventura (calvario para otro que yo me se).
Laura va a tener que trabajar muuuuuchos sabados para pagar todo lo que se esta dejando en vestiditos aqui... Yo tendre libre tooooooodos los sabados. jeje

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja...di que si Lauri...ahora toca trapitos para ir todo guapa...como las grandes estrellas...igual te paso mis medidas y me traes también un vestidito para mi que el año que viene tenemos bodorrio en toda regla...jajajajaja.

    ResponderEliminar