jueves, 21 de octubre de 2010

Dia 8: Empieza la paliza... y el timo (Delta del Mekong)



La ruta para llegar a Camboya era la siguiente: Bus - barquita - bici - bus - barco - (Noche) - barco - bus. A que os da envidia eh!! jajaja. Total que a las 8 a.m saliamos de ho chi minh en bus hacia Cai be (mercado flotante delta mekong), tu lo has visto? yo tampoco. Habian dos barcas vendiendo fruta y punto. Alli pillamos una barquita que nos llevo por el delta hasta el timo numero 2: el "soft lunch" que nos habian prometido era probar los caramelos y un pastelito de arroz que hacian en una fabrica junto al rio (lo peor es que el pastelito daba assssco).
No se ve muy bien la foto pero aqui va algo del delta:
 Seguimos nuestra odisea en barca (el paisaje era muy bonito pero ya veniamos quemados del timotur) hasta llegar al punto de partida de la excursion en bici, que resulto ser 5min para llegar al restaurante del tio del barquero. Comimos y de vuelta a la barca en un desafio Xtreme (bici sin frenos).
Mas delta:
Finalmente, tras una horita mas en bus y tres de barco, llegamos a chau-doc donde nos esperaba un hotel flotante para pasar la noche cerca de la frontera con Camboya.

A que mola el viaje??? pues con esto nos ahorramos 50$ jajajjajaja, ratillaaaaaaaaaaaaaas. La verdad es que las vistas valieron la pena, pero como nos sentimos timados con la excursion desde el primer momento... pues como que todo venia torcido.

Conclusion: el recorrido vale la pena para llegar a camboya pero sin contratar excursion... simplemente el trayecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario