viernes, 22 de octubre de 2010

Dias 11 y 12: Piedras... Templos de Angkor

No os vamos a dar mucho la chapa con esto, es simplemente increible, ni las fotos que os ponemos reflejan la inmensidad de los templos.
Estos templos se encuentran perdidos en medio de un paraje espectacular rodeado de autentica naturaleza. Lo que mas nos gusto es que han dejado que la naturaleza siga su curso: si un arbol se traga el muro de un templo... pues ahi se queda.
Aqui unas fotillos:




Ya os decimos que esto no muestra ni la mitad de la grandiosidad de estos mastodontes de la arquitectura.

3 comentarios:

  1. Que chulo!!! con lo que me gustan los templos.
    Un saludo machote

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!!! Cuantos días sin saber de vos!!! Que tal os ha ido por tierras camboyanas???
    Que pasads las fotos de los templos!!! Me imagino que es como cuando vemos algo por la tele y hasta que no lo ves en carne y hueso no te haces a la idea de la inmensidad. Joe, que experiencia!!! Me imagino que vosotros no tendreis ganas de volver pero yo tengo muchas ganas de veros y de que nos conteis todo lo vivido

    ResponderEliminar
  3. Buenooooo.... precioso seguir disfrutando que ya queda menos.cuidaros. Besicos

    ResponderEliminar