jueves, 14 de octubre de 2010

Dia 2 y 3: Halong Bay: Esto es vida!!!!

Al principio parecia que nos esperaba otro dia duro, empezamos la manana tirados en la carretera ya que el primer guia nos dijo que en 5 minutos nos pasaria a recoger otro bus. Total, que alli estabamos los dos esperando a "xin bus xin tour y xin na" sin saber quien vendria a recogernos ni ellos saber quienes eramos. Finalmente todo sale bien, y tras el jaleo inicial para distribuirnos en los barquitos, terminamos en un junco de lujo (barco de madera mucho mejor que el que habiamos contratado).
Aqui os dejamos una fotillo de las vistas de la bahia desde el barco:

La excursion era de dos dias y una noche navegando por este parque natural. Comimos de lujo, nos pegamos una mini fiesta a bordo (con karaoke cantado por la tripulacion incluido), hicimos kayaking por la bahia, un banyo al anochecer saltando desde el segundo piso del barco, visitamos una cueva muy chula (nada que hacer con las de san jose), y tomamos el sol en las hamacas de la cubierta con unas vistas increibles. No esta mal verdad? pues todo esto por 55$ con todas las comidas incluidas.
Es una lastima no poder subir mas fotos, pero aqui en este hotel de Sa Pa no tenemos medios, intentaremos actualizarlo cuando podamos.
UPDATED 16-10-2010:
Gracias a Jordi y Vanessa (De Barna) hemos podido subir algunas fotillos desde su portatil... ahi van:

Arriba dos holandesas y un Koreano con los que compartimos el barco por la bahia  (vaya viajes se mete la gente de 6 meses!!!)
Y para finalizar os presentamos al mas grande entre los grandes... nuestro guia: